miércoles, 20 de octubre de 2010

THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE 1974









Procedencia:
Compañía: PioneerNº de discos: 1Zona: Info: n/aEstuche: Plastic-Slipcase/Jewel case/Embossed CoverAudio: Info: n/aFormato de imagen/pantalla: Info: N/A
Subtítulos: Info: N/A

2 comentarios:

  1. Theodore Manro Panzram27 de octubre de 2010, 1:40

    Hola colega

    Soy Manu, por si no me conoces, "el estanquero", ahora sí, ¿no? Es una pasada la colección de dvds de importación que tienes, y tu blog de la morgue cinema, una joya para los que saben apreciar dicho material tan inalcanzable.
    Voy a ver si pido para el mes que viene las dos ediciones limitadas de Der Todesking y Nekromantik, y la trilogía de Violent Shit (igual más adelante alguna de Ittenbach, no estaría mal Black Past o The Burning Moon).
    Por cierto, me interesa conseguir Violent Shit 2 subtitulada en español y también el documental de Corpse Fucking Art de Butgereit subtitulado ¿sería posible? Bueno, ya me dirás cuando te vuelvas a pasar a comprar el Elixyr por el estanco.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ese Manu!! Haber si la próxima vez cuando me pase por el estanco hablamos de todo esto que me cuentas y le damos forma a ese pedido en conjunto, aunque ahora he hecho un desembolso muy grande como para hacer otro pedido a corto plazo.

    Un saludo, tío!!

    ResponderEliminar