martes, 7 de septiembre de 2010

HELLRAISER 1987/HELLBOUND 1988/HELL ON EARTH 1992







Procedencia: Image and video hosting by TinyPic
Compañía: Anchor Bay
Nº de discos: 4 Uncut.
Zona: (2)
Estuche: Boxset, Cardboard Cube, + Booklet de 6 páginas.
Edición limitada y numerada: 2238/¿?
Audio: Stereo 2.0, Opcional 5.1, DTS
Formato de imagen/pantalla: [1.78:1] Mejorado para TV de 16:9
Subtítulos: Inglés para sordos.

2 comentarios:

  1. Parece mentira pero a los 36 años aun hay kosas ke pueden sorprenderme, y ver estos packs kon sus DVDs es una de ellas, akostumbrado a piratear desde la existencia de programas komo eDonkey, saber ke detras de esa buskeda x la movie deseada hay una persona ke ha gastado parte de su dinero, en okasiones sin tener demasiado, no solo para poder tener los DVDs originales sino ke ademas los sube a inet a sabiendas de ke mutxos se van a aprovetxar de ello y sin agradecimiento alguno, me deja algo konfuso, supongo ke siento una mezkla de agradecimiento kon estupefaccion, estupefaccion adkirida x los años en los ke si keria algo no tenia + ke kogerlo, y esa kostumbre permanece aun tan latente, ke pese a ser uploader y co-administrador de un Blog, sigo viendo normal la falta de un agradecimiento, un komentario x la pelikula o inkluso un simple saludo en el txat, supongo ke estado tanto tiempo en el otro lado ke ahora ya no espero nada de nadie......+++++++++++++++ x este trabajo Eddie y espero ke + peña se asome para komprobar x si mismos ke detras de lo ke deskargan de inet estan estas magnifikas kolecciones adkiridas a lo largo de años, egunon Doc, un saludo y agur.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mefibaal!! Pues yo practicamente llevo toda mi vida en el tema del coleccionismo, sea cual sea su formato, desde todo tipo de merchandising al VHS de antaño. Siempre me ha gustado tenerlo todo original aunque llevo poco tiempo con las ediciones especiales, casi todo lo que tengo son amarays(ediciones simples).

    Sobre el tema de los agradecimientos pues es algo que como dices uno ya poco o nada espera, así que a esa gente/lamers poco o nada de caso se les hará en cuanto a exigencias o peticiones, pues parece ser que solo deciden hacer uso del teclado para pedir y no para un simple agradecimiento.

    Un saludo y desde aquí tambien te doy las gracias por lo de subirme las pelis. ;)

    ResponderEliminar